Subasta de la Fundación México Vivo, contra el SIDA

La Fundación México Vivo fue la responsable del evento Subasta ARTE VIVO 2008, donde se reunieron obras de 113 reconocidos artistas plásticos. Entre los artistas que donaron obra para esta noble causa – recaudar fondos a beneficio del CIENI, para la investigación y tratamiento del VIH/SIDA en nue

La Fundación México Vivo fue la responsable del evento Subasta ARTE VIVO 2008, donde se reunieron obras de 113 reconocidos artistas plásticos.

Entre los artistas que donaron obra para esta noble causa – recaudar fondos a beneficio del CIENI, para la investigación y tratamiento del VIH/SIDA en nuestro país- figuraron importantes nombres como José Luis Cuevas, Francisco Toledo, José y Miguel Castro Leñero, Arturo Buitró, entre otros.

La puja se realizó el pasado 10 de septiembre en el Centro de Diseño Alemán. Masaryk.tv asistió a la subasta y te muestra imágenes del evento.

You May Also Like

La temporada del cuello alto

El cuello de tortuga está de moda y es una elección apropiada tanto para situaciones formales como informales. Y, sobre todo, es perfecto para hombres modernos que lo prefieren a los típicos conjuntos de pantalón y camisa, pero sin dejar nunca de ser elegantes. Las posibilidades son infinitas.
Read More