Juan Luis Guerra es nombrado Artista por la Paz

El cantautor dominicano recibió del director general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el título de Artista por la Paz. Juan Luis se mostró visiblemente emocionado en el acto celebrado en París y confesó :”debo admitir que soy un Guerra que
0 Shares
0
0
0

El cantautor dominicano recibió del director general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el título de Artista por la Paz.

Juan Luis se mostró visiblemente emocionado en el acto celebrado en París y confesó :”debo admitir que soy un Guerra que ama la paz“.

Según los informes, el artista se hizo merecedor del nombramiento gracias “a sus esfuerzos en favor de los niños minusválidos y en situación de emergencia y por su compromiso con los ideales y objetivos de la UNESCO“.

El intérprete de “La bilirrubina” y “Ojalá que llueva café”, entre otros temas, deberá poner “su fama al servicio de los ideales de la UNESCO” durante los próximos dos años.

Su preocupación social le llevó a realizar una serie de canciones en las que refleja su pensamiento solidario y hoy es una de las razones por las que recibe la distinción.

Nunca imaginé que la paz estaría conmigo en cada gota de café que lloviera, o que la encontraría en los conucos, o en los luceros, en las burbujas, en las avispas o en las visas para un sueño”, expresó el dominicano en sus palabras de agradecimiento.

Cabe destacar las visitas de Juan Luis al centro CRIT de Naucalpan (foto).

You May Also Like

Restaurante D.O celebra seis años en México

El día de ayer uno de los restaurantes mejor consolidados de Polanco cumplió 6 años de consentir a comensales amantes de la comida española. A cargo del chef Pablo San Román, este restaurante ha sido sin duda uno de los más tradicionales de la zona. D.O (Denominación de Origen) ha dado vida a
Read More

Atumn Kelly, Cenicienta del clan Windsor

Lejos están los días en que a las novias reales se les exigía un título, una dote, una mansión en el campo, familia con árbol genealógico y una esmeradísima educación para ser aprobadas. Al día de hoy, podría pensarse que el amor es lo que realmente cuenta. Autumn Kelly, hoy esposa de Peter Phill
Read More