Tercer jornada del Cibeles animada por Javier Larráinzar

Javier Larráinzar inauguró la tercer jornada del Cibeles y mostró una apuesta fuerte por los vestidos largos y estampados. El diseñador propone una mujer sofisticada y sobre todo muy femenina. La prenda que identifica a esta colección fue el vestido largo para la noche y cóctel. Los diseños del m
0 Shares
0
0
0

Javier Larráinzar inauguró la tercer jornada del Cibeles y mostró una apuesta fuerte por los vestidos largos y estampados. El diseñador propone una mujer sofisticada y sobre todo muy femenina. La prenda que identifica a esta colección fue el vestido largo para la noche y cóctel.

Los diseños del madrileño muestran estampados florales para la temporada primavera-verano. Usa una amplia paleta de colores para sus prendas ya que apuesta por los tonos rosas, naranjas, menta, lila, turquesa hasta el verde manzana.

Como complementos, el modisto acompaña a sus creaciones con collares, gafas de sol y altos tacones, y también produce un juego permanente con los volúmenes y plisados en distintos tejidos usados como las gasas y las organzas.

Pero no toda la colección son vestidos de cóctel; la colección de Javier Larráinzar incluye pantalones a juego con blusas transparentes, shorts con levita y originales trikinis blancos.
El diseñador barcelonés, Andrés Sardá presentó luego en la Sala Neptuno su colección que transforma a las mujeres en “ninfas sofisticadas, actuales, que reinventan las fuerzas de la naturaleza”. Sardá juega con los elementos fuego, bosque, agua y viento y envuelve a las chicas en sedas, organzas y tules en una moda de baño más experimental e innovadora.

Completaron la tercer jornada del Fashion Week el desfile de Alma Aguilar, Carmen March, José Miró, Lydia Delgado, Kina Fernández y Hannibal Laguna.

You May Also Like

Oliver Peoples lanza edición límitada hecha por Balmain

El rey de las hombreras “Balmain”, colaboró con la firma de gafas Oliver Peoples, y el resultado de esta alianza fue dos modelitos bastante chic para hombres. Balmain colabora con la firma de lentes gafas Oliver Peoples para crear dos modelos de gafas para hombres (aunque realmente tambien ellas
Read More