Laetitia Casta posa para la revista Elle

La modelo francesa Laetitia Casta, que formó parte de las top models que en la década del noventa causaron gran revuelo, dió a conocer su esbelto cuerpo en una sesión de fotos para la revista Elle. El año pasado la bella actriz fue elegida como la «mamá más sexy» debido a que no perdió su sensual

La modelo francesa Laetitia Casta, que formó parte de las top models que en la década del noventa causaron gran revuelo, dió a conocer su esbelto cuerpo en una sesión de fotos para la revista Elle.

El año pasado la bella actriz fue elegida como la «mamá más sexy» debido a que no perdió su sensualidad tras dar a luz a su primer hija.

La modelo, nacida en Francia pero con raices italianas, fue descubierta para la moda cuando paseaba por la playa a los 15 años. Convenció a sus padres para mudarse a París y allí encontró el éxito rápidamente

Casta ha trabajado con fotógrafos de gran renombre como Patrick Demarchelier, Gilles Bensimon, Peter Lindbergh o Ellen von Unwerth y ha sido portada de más de 100 revistas de moda de todo el mundo.

También ha participado en algunas películas como actriz como Asterix y Obelix en donde compartió reparto con Gerard Depardieu. Recientemente fue galardonada con el Swann de oro en el Festival de Cine Romántico de Cabourg, por su interpretación en el filme ‘Nes en 68’, que se estrenará en los próximos meses.

A pesar de sus 30 años, Laetitia es estrella de varias campañas, como Louis Vuitton, Victoria´s Secret y L´Oreal y también acaba de firmar un acuerdo con Ralph Lauren para ser la cara de su nueva fragancia para mujer, llamada Notorious.

You May Also Like