Brad Pitt y Angelina Jolie solidarios

Brad Pitt y Angelina Jolie continuan en la senda solidaria que los llevó al reconocimiento de ser una de las personalidades más generosas del mundo Hollywood. El Comité Global para la Salud dijo que la donación de la Fundación Jolie-Pitt creará un centro en la capital de Etiopía, Addis Abeba, par
0 Shares
0
0
0

Brad Pitt y Angelina Jolie continuan en la senda solidaria que los llevó al reconocimiento de ser una de las personalidades más generosas del mundo Hollywood.

El Comité Global para la Salud dijo que la donación de la Fundación Jolie-Pitt creará un centro en la capital de Etiopía, Addis Abeba, para atender a huérfanos con sida y para desarrollar un programa para la tuberculosis.

En julio de 2005 Jolie, ganadora de un Oscar, adoptó en Etiopía una bebé a la que llamó Zahara, quien ahora tiene tres años, y es la que da el nombre al centro.

Es nuestra esperanza que cuando Zahara sea más grande, asuma la responsabilidad de la clínica y continúe la misión“, dijo Pitt en un comunicado.

Asimismo, la misma fundación en 2006, ayudó a fundar una clínica similar en la capital camboyana, Phnom Penh, llamada Maddox, también por su hijo.

Nuestro objetivo es trasladar el éxito que tuvimos en Camboya a Etiopía, donde la gente muere innecesariamente de tuberculosis, una enfermedad curable, y de sida/HIV, una enfermedad tratable”, dijo Jolie.

Etiopía tiene la séptima tasa más alta del mundo de tuberculosis, según la Organización Mundial de la Salud. UNICEF estima también que más de 900.000 chicos han quedado huérfanos a causa del sida.

You May Also Like

Masaryk.tv en el Evolution Challenge de Sports World

Familiares, amigos, miembros del medio del espectáculo y distinguidos invitados se dieron cita en el Evolution Challenge de Sports World en donde se premio la constancia, la disciplina y el compañerismo de los participantes. Previo a la celebración hubo una conferencia de prensa en la que Héc
Read More