Bimba Bosé: nueva línea de ropa y canciones

La ex modeló, y ahora cantante, Bimba Bosé, presentó la nueva la línea de ropa su gran amigo, el diseñador David Delfín, de la que es asociada creativa. Al desfile y show asistieron Pedro Almodóvar y el tío de ella. La bella española presentó la colección junto a quién es además su cuñado, un cre
0 Shares
0
0
0

La ex modeló, y ahora cantante, Bimba Bosé, presentó la nueva la línea de ropa su gran amigo, el diseñador David Delfín, de la que es asociada creativa. Al desfile y show asistieron Pedro Almodóvar y el tío de ella.

La bella española presentó la colección junto a quién es además su cuñado, un creado que ha sabido generar polémica por su original forma de entender la moda. Fue en la Semana de la Moda Madrileña, antes Pasarela Cibeles, de Madrid.

“Es una colección conceptual que habla de la cercanía de la muerte”, explica la espectacular Bimba, dueña de una imagen impactante. Ella se encargó de abrir y cerrar el desfile de Delfín como modelo. Al final presentó canciones en director y de su producción musical titulada Demo, que saldrá al mercado el mes próximo en España y Estados Unidos.

You May Also Like