Tequila Patrón un lujo para los amantes de los buenos tequilas

Tequila Patrón, es sin duda una de las marcas de de lujo con mayor crecimiento en el mundo, y orgullosamente mexicano. Considerado entre los consumidores más exigentes y siendo el más vendido en segmento Ultra-Premium en Estados Unidos, Patrón debe su prestigio a la alta calidad con la que es con
0 Shares
0
0
0

Tequila Patrón, es sin duda una de las marcas de de lujo con mayor crecimiento en el mundo, y orgullosamente mexicano.

Considerado entre los consumidores más exigentes y siendo el más vendido en segmento Ultra-Premium en Estados Unidos, Patrón debe su prestigio a la alta calidad con la que es concebido.

En su interior, el licor natural y exquisito de la piña (o corazón) del agave Azul Tequilana Weber, le otorga un sabor único, consecuencia de  un  proceso de tres destilaciones y una elaboración precisa que mezcla la tradición y la alta tecnología.

Las piñas de agave azul de primera calidad son la materia prima, pues, tiempo y esmero son las principales razones de la excelencia de los tequilas Patrón, presentados, además, en inconfundibles botellas únicas, elaboradas a mano por artesanos.

El portafolio de Tequila Patrón cuenta con una extensa variedad además de los tequilas Silver (blanco), Reposado y Añejo. Entre sus productos más exclusivos se encuentran también Gran Patrón Burdeos, un tequila de producción limitada, con un añejamiento de 12 meses como mínimo dentro de barricas originarias de la zona francesa de Bordeaux. Y Gran Patrón Platinum, el tequila platino más fino del mundo.

Cada botella de Tequila Patrón está elaborada a mano y numerada por lo que cada una es una pieza de arte única.

Tequila Patrón está catalogado como un tequila Ultra Premium y ya ha sido merecedor de importantes reconocimientos como:

ADAMS GROWTH BRANDS, el STAR DIAMOND AWARD, de la American Academy of Hospitality Sciences

PREMIO IMPACT, de los Hot Brands Awards del mundo.

You May Also Like