Universidad Jannette Klein celebra el “Día del diseñador”

Como ya es tradición la Universidad de Moda Jannette Klein organizó su famoso cóctel de el Día del Diseñador 2009. Como desde hace 6 años, el cóctel se celebra en un ambiente de confort y camaradería en las mismas instalaciones de la Universidad en donde se dan cita también directivos de marcas d
0 Shares
0
0
0

Como ya es tradición la Universidad de Moda Jannette Klein organizó su famoso cóctel de el Día del Diseñador 2009.

Como desde hace 6 años, el cóctel se celebra en un ambiente de confort y camaradería en las mismas instalaciones de la Universidad en donde se dan cita también directivos de marcas de ropa, editores, modelos y académicos para celebrar en una velada que cada vez va ganando más adeptos.

En esta edición de 2009, los organizadores coordinaron una excelente Cata de Cervezas de la Casa Bohemia; así como una exposición interesante de “primeros bocetos” de diseñadores ya consagrados, la velada fue ambientada por el reconocido DJCarlos Cli de la disquera tracksickness, con música de los 80 y 90.

El Día del Diseñador  es un espacio para unir aún más este gremio compuesto por diseñadores, editores, industriales y la academia en un ambiente relajado, como una sola familia.  Aunque nos vemos muchas veces al año, este es ‘nuestro momento’, la oportunidad de platicar, festejar y desear buenos deseos para el 2010”, informó el Sr. Xavier Reyes.

Algunas de las personalidades que disfrutaron de la velada están: Gustavo Helguera, Etre, Guillermo León, Malafacha, Sergio Alcalá, JossyJavier,  por mencionar algunos.

You May Also Like