Cadena de Hilton desplaza a Sheraton Centro Histórico

Como olvidar cuando el Sheraton Centro Histórico causó furor en la tradicional colonia, pues esos tiempos terminaron pronto, ya que la cadena hotelera Hilton será quien ocupe el lugar de este gran hotel a partir de hoy. Para ello, la compañía firmó un acuerdo con la empresa nacional Interpress, e
0 Shares
0
0
0

Como olvidar cuando el Sheraton Centro Histórico causó furor en la tradicional colonia, pues esos tiempos terminaron pronto, ya que la cadena hotelera Hilton será quien ocupe el lugar de este gran hotel a partir de hoy.

Para ello, la compañía firmó un acuerdo con la empresa nacional Interpress, el cual le permitirá administrar el Hilton México City, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

Además de este hotel la cadena planea abrir cinco hoteles el próximo año, dos de los cuales estarán ubicados en Mérida y Chiapas. Con la puesta en marcha de Hilton México, que hasta el pasado martes operaba bajo la marca Sheraton, el consorcio suma 24 establecimientos en el país.

Daniel Hughes, vicepresidente senior de Hilton Corporation para México, el Caribe y Latinoamérica, subrayó que el país es estratégico desde el punto de vista comercial y turístico, debido al tamaño de su economía y su cercanía con Estados Unidos.

You May Also Like