Jennifer López rinde homenaje al diseñador de zapatos Christian Louboutin

No cabe duda que cuando de zapatos y diseñadores se trata todo es posible, hasta conseguir una canción de Jennifer López. La famosa cantante presentó su single “Louboutins” en la gala de los American Music Awards, hecho por el que el diseñador afirma sentirse “extremadamente halagado”. Sin emb
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que cuando de zapatos y diseñadores se trata todo es posible, hasta conseguir una canción de Jennifer López.

La famosa cantante presentó su single “Louboutins” en la gala de los American Music Awards, hecho por el que el diseñador afirma sentirse “extremadamente halagado”.

Sin embargo, el gran protagonista de este nuevo single no era otro que el archiconocido diseñador de zapatos Christian Louboutin.

El propio Louboutin afirmó recientemente, durante la apertura de una nuevo boutique en Miami, que se sentía “extremadamente halagado” con el personal homenaje de Jennifer.

“Jennifer me contó su ideas sobre esta canción el pasado mes de enero y yo me sentí muy halagado”, explica este gurú de la moda.

“En América, mi nombre se pronuncia millones de veces de forma muy distinta. Jennifer me llamó y me dijo: ‘Mira, quiero hacer una canción y quiero estar segura de hacerlo bien’… Y lo hizo. Desde el primer momento”, añade el francés.

You May Also Like

Compraron la canción de Slumdog Millionaire

El partido político oficialista, Congreso de India, adquirió los derechos de "Jai Ho", el tema musical ganador del Oscar de la película dirigida por Danny Boyle, "Slumdog Millionaire". Líderes del Congreso anunciaron que la canción, que significa, "Hágase la victoria", será presentada en reunione
Read More