Sin categoría

Hoy develan el nuevo “Audi A8” en Miami

El día de hoy será cuando se devele en Miami el nuevo Audi A8. En el marco del Design Miami, se presentará el nuevo buque insignia de la marca en un contexto novedoso, en el Audi Pavilion, un museo con estructura provisional. Será el centro de atención de la apertura de “El Arte del Progreso”, mu
0 Shares
0
0
0

El día de hoy será cuando se devele en Miami el nuevo Audi A8. En el marco del Design Miami, se presentará el nuevo buque insignia de la marca en un contexto novedoso, en el Audi Pavilion, un museo con estructura provisional.

Será el centro de atención de la apertura de “El Arte del Progreso”, muestra dedicada al avance de la cultura y la tecnología que recoge los valores del nuevo A8: A la Vanguardia de la Técnica y la pericia en el diseño que despierta las emociones.

Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, afirmó a propósito del concepto de la muestra: “Nuestro eslogan A la Vanguardia de la Técnica también abarca al diseño, uno de los elementos más destacados en Audi. Y, dado que el diseño del más alto nivel ha adquirido la consideración de expresión del arte, observamos claramente el puente que une el arte y la arquitectura como un paso lógico para el avance de nuestra marca”.

Hace mucho que Miami se convirtió en la capital mundial del arte y el diseño. Con dos muestras de gran repercusión, Design Miami y Art Basel Miami Beach, el inicio del mes de diciembre marca tradicionalmente el punto culminante de la temporada para todos los amantes del diseño. En vísperas de la inauguración de Design Miami tendrá lugar la presentación mundial del nuevo Audi A8 en un entorno tan bello como este.

Audi celebra este estreno mundial de una manera poco convencional, con un “vernissage” que simboliza el progreso cultural y tecnológico que concita el Audi A8 con toda su historia, su carga de tecnología y un diseño marcadamente emocional.

You May Also Like