Sin categoría

Heidi Klum presenta a su pequeña Lou

Heidi Klum ha presentado en sociedad a su pequeña Lou, hija también de su esposo Seal, sin embargo no ha sido para la top model tener a cuatro hijos. “Es muy duro para mí este momento porque Leni, Henry y Johan quieren seguir haciendo cosas con sus padres. No se dan cuenta de que acabas de tener
0 Shares
0
0
0

Heidi Klum ha presentado en sociedad a su pequeña Lou, hija también de su esposo Seal, sin embargo no ha sido para la top model tener a cuatro hijos.

“Es muy duro para mí este momento porque Leni, Henry y Johan quieren seguir haciendo cosas con sus padres. No se dan cuenta de que acabas de tener un hijo. Seal y yo tenemos mucho trabajo porque nos tenemos que dividir todo entre los dos. ¡Pero es estupendo! Estamos increíblemente felices y estoy muy satisfecha con mi familia”, ha explicado la modelo en la revista alemana ‘Gala’.

La ‘top’ ha añadido que la pequeña Lou, de la que ya han colgado fotos en la web de Seal la necesita en estos momentos enormemente. No sólo por la comida, sino porque “tiene que estar cerca de su madre”. Por ello, dormirá un año en la misma habitación del matrimonio.

You May Also Like