Para el gadgetero que llevas dentro “Play de Givenchy”

Givenchy lanza una fragancia especial para hombres aliados a la tecnología y el buen gusto. Gibenchy Play está nada más y nada menos que inspirada en el famoso iPod. Ademas la campaña de publicidad estará representada por el famoso cantante Justin Timberlake lo cual combinará perfectamente con la
0 Shares
0
0
0

Givenchy lanza una fragancia especial para hombres aliados a la tecnología y el buen gusto. Gibenchy Play está nada más y nada menos que inspirada en el famoso iPod.

Ademas la campaña de publicidad estará representada por el famoso cantante Justin Timberlake lo cual combinará perfectamente con la temática de la fragancia.

Destinada a un publico juvenil, esta fragancia fue realizada por los perfumistas Emilie Copperman y Lucas Sieuzac los cales le han dado un perfil fresco y frutal donde se mezclan notas de bergamota, vetiver, mandarina y pimienta rosa.

Volviendo al envase podemos ver en su frente los botones de un reproductor de música tras un fondo transparente, conviertiendoló en un producto llamativo y original.

You May Also Like

Ferrari una historia de éxito en las pistas

Ferrari nació en 1946, fundada por el reconocido diseñador Enzo Ferrari y a partir del año 1950 se introduce en la Fórmula 1 convirtiéndose en ese momento en la escudería más antigua y exitosa de la historia de la F1. El equipo Ferrari de F1 acumula 16 campeonatos de constructores, obtenidos por
Read More

Regresa por corta temporada el show de luces en el Zócalo

Gracias al extraordinario éxito del espectáculo “México en el Corazón” y pensando en la gran cantidad de personas que no lo pudieron disfrutar, el Gobierno Federal “presentará” nuevamente en el Zócalo de la Ciudad de México, del 6 al 14 de Noviembre, dos espectáculos diarios: 20:00 y 22:30 horas.
Read More