Para el gadgetero que llevas dentro “Play de Givenchy”

Givenchy lanza una fragancia especial para hombres aliados a la tecnología y el buen gusto. Gibenchy Play está nada más y nada menos que inspirada en el famoso iPod. Ademas la campaña de publicidad estará representada por el famoso cantante Justin Timberlake lo cual combinará perfectamente con la
0 Shares
0
0
0

Givenchy lanza una fragancia especial para hombres aliados a la tecnología y el buen gusto. Gibenchy Play está nada más y nada menos que inspirada en el famoso iPod.

Ademas la campaña de publicidad estará representada por el famoso cantante Justin Timberlake lo cual combinará perfectamente con la temática de la fragancia.

Destinada a un publico juvenil, esta fragancia fue realizada por los perfumistas Emilie Copperman y Lucas Sieuzac los cales le han dado un perfil fresco y frutal donde se mezclan notas de bergamota, vetiver, mandarina y pimienta rosa.

Volviendo al envase podemos ver en su frente los botones de un reproductor de música tras un fondo transparente, conviertiendoló en un producto llamativo y original.

You May Also Like

Niza, la perla del Mediterráneo

El enorme mar Mediterráneo, que alguna vez fuese llamado el “mar interno romano", tiene costas maravillosas, islas de paisajes diversos y una larga lista de puntos turísticos que deben ser visitados. Pero las grandes ciudades en las costas del mediterraneo no son muchas, Barcelona, Marseille, Val
Read More