Casi lista la fragancia con el ADN de Michael Jackson

Las ventas y subastas no han parado en el caso Michael Jackson, ahora ya podrás tener en tus manos el perfume basado en el ADN del rey del pop. La compañía My DNA Fragance será quien lo haga, y no será la primera vez que haga algo tan extraño, pues en su lista de fabricados también se encuentran
0 Shares
0
0
0

Las ventas y subastas no han parado en el caso Michael Jackson, ahora ya podrás tener en tus manos el perfume basado en el ADN del rey del pop.

La compañía My DNA Fragance será quien lo haga, y no será la primera vez que haga algo tan extraño, pues en su lista de fabricados también se encuentran las fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.

Para crear la esencia genética de Michael Jackson, My DNA Fragances se ha puesto en contacto con John Reznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos.

“Usamos el código genético para crear la fragancia (…) El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él”, ha declarado Carlton Enoch, presidente de My DNA Fragance.

Además, la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. “Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día”, añade Enoch. Según publica el diario The Sun.

You May Also Like