Mañana se viste de arte el “Corredor cultural Roma-Condesa”

Mañana dará inicio el la segunda edición del Corredor Cultural Roma-Condesa, donde cientos de amantes del arte salen a pasear por ambas colonias en busca de arte. El día de mañana  no dejes de visitar la Condesa y la Roma, ya que las galerías de arte y diseño se ponen guapas  con las propuestas y
0 Shares
0
0
0

Mañana dará inicio el la segunda edición del Corredor Cultural Roma-Condesa, donde cientos de amantes del arte salen a pasear por ambas colonias en busca de arte.

El día de mañana  no dejes de visitar la Condesa y la Roma, ya que las galerías de arte y diseño se ponen guapas  con las propuestas y los precios…

Este año un total de 68 artistas participarán en la Segunda Edición del Corredor Cultural Roma Condesa.

Desde las 6 de la tarde y hasta casi las 11 de la noche, de 32 espacios, en donde se ofrecerán conciertos, performances y presentación de colecciones, entre otras actividades, con promociones especiales en bares, cafeterías y restaurantes.

Ana Elena Mallet, coordinadora de la Segunda Edición del Corredor Cultural Roma Condesa, señaló que el objetivo principal es que “la gente tenga nuevas opciones para acceder a la cultura, de manera informal y desenfadada y que entienda que debe consumir cultura para mejorar su nivel de vida”.

Refirió que para la realización de este evento, en una iniciativa independiente convocó a participar a dueños de tiendas y galerías de arte de esa zona, así como otros comercios, con el apoyo del Fondo Mixto de Turismo del Distrito Federal y de otras instancias culturales, entre las que se encuentra la Universidad Nacional Autónoma de México, a través del MUCA Roma.

Checa actividades aquí

You May Also Like

Copa de Polo Agua Alta en Costa Careyes

Copa Agua Alta inició en 1999, como un pequeño Torneo de Polo entre jugadores de Careyes y Amigos de Alberto Ardissone, mismo torneo en el que festejaron su  cumpleaños. Este año cumplió su primera década, gracias a Alberto y Kari Ardissone, claro tambien a los jugadores que  han participado  de
Read More