Mañana se viste de arte el “Corredor cultural Roma-Condesa”

Mañana dará inicio el la segunda edición del Corredor Cultural Roma-Condesa, donde cientos de amantes del arte salen a pasear por ambas colonias en busca de arte. El día de mañana  no dejes de visitar la Condesa y la Roma, ya que las galerías de arte y diseño se ponen guapas  con las propuestas y
0 Shares
0
0
0

Mañana dará inicio el la segunda edición del Corredor Cultural Roma-Condesa, donde cientos de amantes del arte salen a pasear por ambas colonias en busca de arte.

El día de mañana  no dejes de visitar la Condesa y la Roma, ya que las galerías de arte y diseño se ponen guapas  con las propuestas y los precios…

Este año un total de 68 artistas participarán en la Segunda Edición del Corredor Cultural Roma Condesa.

Desde las 6 de la tarde y hasta casi las 11 de la noche, de 32 espacios, en donde se ofrecerán conciertos, performances y presentación de colecciones, entre otras actividades, con promociones especiales en bares, cafeterías y restaurantes.

Ana Elena Mallet, coordinadora de la Segunda Edición del Corredor Cultural Roma Condesa, señaló que el objetivo principal es que “la gente tenga nuevas opciones para acceder a la cultura, de manera informal y desenfadada y que entienda que debe consumir cultura para mejorar su nivel de vida”.

Refirió que para la realización de este evento, en una iniciativa independiente convocó a participar a dueños de tiendas y galerías de arte de esa zona, así como otros comercios, con el apoyo del Fondo Mixto de Turismo del Distrito Federal y de otras instancias culturales, entre las que se encuentra la Universidad Nacional Autónoma de México, a través del MUCA Roma.

Checa actividades aquí

You May Also Like

Las celebridades contra el SIDA

La cadena de tiendas H&M presentó una línea de ropa diseñada por varias celebridades y que tiene como objetivo recaudar fondos a instituciones que ayudan a enfermos con SIDA o que promueven el sexo seguro. Entre las personalidades están Katy Perry, Dita Von Tesse, Yoko Ono, Cyndi Lauper y Es
Read More