Sin categoría

Sufre accidente de auto Tiger Woods

El mejor jugador de golf en el mundo, fue a dar al hospital después de un accidente de auto cerca de su casa en en Isleworth, Florida. Un comunicado conjunto del representante de Woods y del Hospital Central de Ocoee -donde acudió el jugador- informó de que Tiger había sido “admitido, tratado y d
0 Shares
0
0
0

El mejor jugador de golf en el mundo, fue a dar al hospital después de un accidente de auto cerca de su casa en en Isleworth, Florida.

Un comunicado conjunto del representante de Woods y del Hospital Central de Ocoee -donde acudió el jugador- informó de que Tiger había sido “admitido, tratado y dado de alta en buenas condiciones”.

Al parecer el accidente se produjo en la madrugada del jueves al viernes a las 2:25 hora local, cuando el vehículo que conducía el golfista colisionó con una boca de incendios de los bomberos y, posteriormente, con un árbol, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

El deportista fue trasladado e internado en el Hospital Central de Ocoee, situado muy cerca de Orlando, en el centro de Florida.

Según informó la edición digital del diario Orlando Sentinel, un portavoz del hospital se negó a confirmar el estado de salud de Woods, de 33 años.

You May Also Like