Gran éxito resultó este “Black Friday” en Nueva York

Hay que despertarse temprano para llegar primero y poder aprovechar las ofertas antes de que se acaben. Con esa consigna, multitudes de estadounidenses inundaron hoy los negocios en el “viernes negro” (”black friday”), el día de ofertas con el que los minoristas aspiran poco menos que a “salvar el a
0 Shares
0
0
0

Hay que despertarse temprano para llegar primero y poder aprovechar las ofertas antes de que se acaben. Con esa consigna, multitudes de estadounidenses inundaron hoy los negocios en el “viernes negro” (”black friday”), el día de ofertas con el que los minoristas aspiran poco menos que a “salvar el año” y que marca el inicio de la temporada de compras de fin de año.

Los números más certeros sobre las ventas no se conocerán hasta el fin de semana. Sin embargo, los primeros reportes afirman que este año hubo más gente que el año pasado corriendo por los negocios para tratar de aprovechar el día de descuentos muy superiores a los habituales.

La denominación de “viernes negro” viene del mundo de los contadores: es la jornada en la que los balances de los comercios minoristas pasan del “rojo” (la pérdida) al negro (la ganancia).

Hoy en Nueva York se veían largas colas en todo tipo de negocios, desde los locales económicos de Brooklyn, las grandes tiendas de Manhattan como Macy’s y Saks Fifth Avenue. Los descuentos, en muchos casos, superaban el 50% y hasta el 80%.

Uno de los descuentos más destacados era Armani Exchange que por cada $ 150 usd de compra te daba un bono de $ 50 usd.

Masaryk.TV estuvo de shopping en el “Black Friday” de Nueva York y aprovechó las excelentes ofertas.

You May Also Like

Tatuarte “Chanel” un sueño hecho realidad

Si tu gusto por la firma es de los mejores, pues que mejor que tatuarte los nuevos diseños que Chanel ha decidido comercializar después del éxito que tuvieron en sus últimos desfiles. Como siempre una de las marcas más lujosas y más novedosas no descartó la opción de vender los tatuajes que usaba
Read More