Boss in Motion: Hugo Boss White Edition

Esta edición de Boss in Motion se inspira del espíritu relajado y entusiasta de la línea BOSS Orange. “‘El hombre BOSS in Motion White Edition no es campeón en rendimiento físico pero sí lo es en energía emocional”. Su perfume es fresco y relajado, con un toque de elegancia. In Motion White Editi
0 Shares
0
0
0

Esta edición de Boss in Motion se inspira del espíritu relajado y entusiasta de la línea BOSS Orange. “‘El hombre BOSS in Motion White Edition no es campeón en rendimiento físico pero sí lo es en energía emocional”. Su perfume es fresco y relajado, con un toque de elegancia.

In Motion White Edition de Hugo Boss para hombres, es la última fragancia para ellos. Joven, relajado de la línea Boss Orange.

¿Cómo se define?
Se lo puede definir como fresco, romántico y amaderado, combina naranja, almizcle, especias y madera. La nota saliente más notable es naranja. El corazón tiene canela, pimienta y azafrán.  Y sus notas bajas con el vetiver, madera y almizcle.

El frasco
El frasco sigue siendo una esfera pero ahora blanca y anaranjada

Las presentaciones
Eau de Toilette 90 y 40 ml ; Gel Ducha 150 ml.

You May Also Like

La alta costura de Dior para el verano

En la nueva colección creada por John Galliano para la casa Dior en la colección primavera-verano de alta Costura 2009 predominan los tonos blancos y los colores de la llamada Escuela Flamenca. Podemos encontrar hombros torneados, cintura fina y caderas sobresalientes. También la propuesta incluy
Read More