Polanski sale de la cárcel directo a un chalet suizo de lujo

Para Polanski las cosas no pitan tan mal, salir de la cárcel para ir directo a un chalet de 1,6 millones de dólares considerada una de las residencias de invierno más lujosas de la zona, pues sin duda mejora su situación. Para que el director de cine no se deprima por la situación legal que vive
0 Shares
0
0
0

Para Polanski las cosas no pitan tan mal, salir de la cárcel para ir directo a un chalet de 1,6 millones de dólares considerada una de las residencias de invierno más lujosas de la zona, pues sin duda mejora su situación.

Para que el director de cine no se deprima por la situación legal que vive actualmente uno de los chalet más bellos de la zona con vista a los picos nevados de los Alpes será bastante reconfortante.

Además, tendrá al alcance de las mano todas las comodidades y servicios de una ciudad conocida por su reputación de complacer los deseos de los ricos y famosos.

Lo único malo es que no podrá salir de la casa en ningún momento.

Cabe resaltar que en esta “cárcel domiciliaria” Elizabeth Taylor una vez llamó su casa y que el extinto Michael Jackson llegó a visitar, el director de 76 años permanecerá bajo arresto tan pronto como deposite una fianza de 4,5 millones de dólares, entregue copia de sus documentos de identidad y le tengan listo un grillete que le permita a las autoridades monitorear sus movimientos.

You May Also Like