Las 10 celebridades con el sueldo más exagerado

La actriz australiana Nicole Kidman encabeza la lista de las celebridades con el salario más excesivo de Hollywood en una lista anual de estrellas menos rentables publicada por la revista Forbes, ocupando el puesto que encabezaba su compatriota Russel Crowe. «Pese a ganar un Oscar por su interpre

La actriz australiana Nicole Kidman encabeza la lista de las celebridades con el salario más excesivo de Hollywood en una lista anual de estrellas menos rentables publicada por la revista Forbes, ocupando el puesto que encabezaba su compatriota Russel Crowe.

«Pese a ganar un Oscar por su interpretación en «Las horas» en 2002, Kidman se ha convertido en la famosa más sobrepagada de Hollywood«, afirmó la revista, añadiendo que su última y muy esperada película, «Australia», podría darle un empujón.

La segunda en la lista es Jennifer Garner
, cuyas películas como «La sombra del reino» y «Las vueltas de la vida» han tenido malos resultados en taquilla.

Tom Cruise está tercero en el ranking sobre todo gracias al fracaso de su película del año pasado «Leones por corderos».

Jennifer López sigue en la lista. La cantante, actriz, diseñadora ha elegido pequeños proyectos como “El Cantante”, que protagonizó su esposo Marc Anthony, y film ha dado poco rédito mundialmente.

Forbes aclaró  que la clasificación se realizó considerando las últimas tres películas de los actores y dividiendo sus ganancias totales por los ingresos totales de los films.

La lista definitiva de las 10 celebridades se completa de la siguiente manera:

  1. NIcole Kidman
  2. Jennifer Garner
  3. Tom Cruise
  4. Jennifer López
  5. Cameron Díaz
  6. Jim Carrey
  7. NIcolas Cage
  8. Drew Barrymore
  9. Will Ferrel
  10. Cate Blanchett
You May Also Like

Presentan zapatos de verano con una buena causa

La marca de zapatos veraniegos SurfClub, entra al mercado mexicano mediante la alianza con la Fundación Baja Una Estrella A.C.  Este importante proyecto se dio a conocer durante el cocktail de presentación, que se llevó a cabo en el Centro de Arquitectura y Diseño con la presencia de Patty Manter
Read More