Jennifer López se viste de Oscar de la Renta

New York en estos días es el epicentro de la moda mundial con la Semana de la Moda, y el famoso diseñador Oscar de La Renta no podía faltar. Allí presentó su nueva colección a la que asistieron numerosas figuras. Una de las más fervientes fanáticas del Oscar es Jennifer Lopez quien fue fotografiada

New York en estos días es el epicentro de la moda mundial con la Semana de la Moda, y el famoso diseñador Oscar de La Renta no podía faltar. Allí presentó su nueva colección a la que asistieron numerosas figuras. Una de las más fervientes fanáticas del Oscar es Jennifer Lopez quien fue fotografiada saliendo de su Mercedes Benz luciendo un espectacular vestido de noche del diseñador y zapatos a juego para asistir al desfile de presentación.

Por otra parte, se rumorea que JLo podría ser la jueza invitada para decidir el ganador en el desfile de modas de la modelo Heidi Klum.

El dominicano Óscar de la Renta junto al brasileño Carlos Mieles han presentado sus colecciones para la próxima primavera-verano. Una más elegante y sobria y la otra  más exótica.

La prenda estrella de los diseños de Oscar de la Renta sin dudas que es el vestido. Y en este caso los nuevos diseños muestran su elegancia y su brillo como principales características. Los colores son sobrios, rotos por algunas propuestas en estampados rojos y combina las faldas de seda con las chaquetas de tafetán.

Con ritmo de samba las propuestas del brasileño Carlos Miele ofrecen una colección más salvaje, llena de estampados e inspirada en la naturaleza.



You May Also Like

La rebelde pasarela de Ágata en Cibeles

La pasarela de Cibeles Madrid Fashion Week, cobra vida y energía con la propuesta de Ágata Ruiz de la Prada. Su pasarela sin duda fue de las más coloridas y vibrantes. La diseñadora no dudó ni un instante en mostrar siluetas acolchonadas y setenteras, colores fucsia, faldas de tubo, y estampados muy
Read More