Las joyas de Masaryk

Para desestresarte, nada como el shopping. Tienes dos opciones: caminar de palmo a palmo por toda la avenida Presidente Masaryk o tener bien clara la idea de lo que buscas y dirigirte a tiendas específicas. Ahí puedes pasar el día entero ya que tienes dónde alimentarte, tomar un café, ver una pelícu
0 Shares
0
0
0

Para desestresarte, nada como el shopping. Tienes dos opciones: caminar de palmo a palmo por toda la avenida Presidente Masaryk o tener bien clara la idea de lo que buscas y dirigirte a tiendas específicas. Ahí puedes pasar el día entero ya que tienes dónde alimentarte, tomar un café, ver una película o sólo dedicarte a practicar tu deporte favorito: comprar. Recuerda llevar zapatos cómodos… pero no pierdas el estilo.

¿Qué encuentras? Desde una boutique outlet –Ciao Masaryk– hasta firmas de diseñadores mexicanos como Regina Romero -con sus coquetos zapatos-, bolivianas como Liliana Castellanos -que ahora presenta su colección Salvemos Los Andes-, italianas como Etro o Max Mara y españolas como Zara. Eso para damas.

Y para caballeros: Massimo Dutti, High Life, Canali, Aldo Conti, Antonio Solito, Hermes, Corneliani o Scappino.

Esta calle también es muy cordial con los amantes del diseño de interiores y de las joyerías. En tan sólo tres cuadras se encuentran las tiendas de decoración: Drexel Heritage, Spazi, Teavana o Rosela Hunter Douglas, Roche Bobois. En cuanto a joyerías puedes encontrar desde la histórica TANE -creada  por Sergio y Natalia Leites, en 1942-, o la Joyería de la Fuente y Bustillo -fundada en 1853- tiendas totalmente nacionales como Aplijsa -especializada en diamantes y perlas- y otras como Bliss -italiana-.

Y para completar el atuendo: bolsos.  Chopard y Kipling.

You May Also Like