Las joyas de Masaryk

Para desestresarte, nada como el shopping. Tienes dos opciones: caminar de palmo a palmo por toda la avenida Presidente Masaryk o tener bien clara la idea de lo que buscas y dirigirte a tiendas específicas. Ahí puedes pasar el día entero ya que tienes dónde alimentarte, tomar un café, ver una pelícu
0 Shares
0
0
0

Para desestresarte, nada como el shopping. Tienes dos opciones: caminar de palmo a palmo por toda la avenida Presidente Masaryk o tener bien clara la idea de lo que buscas y dirigirte a tiendas específicas. Ahí puedes pasar el día entero ya que tienes dónde alimentarte, tomar un café, ver una película o sólo dedicarte a practicar tu deporte favorito: comprar. Recuerda llevar zapatos cómodos… pero no pierdas el estilo.

¿Qué encuentras? Desde una boutique outlet –Ciao Masaryk– hasta firmas de diseñadores mexicanos como Regina Romero -con sus coquetos zapatos-, bolivianas como Liliana Castellanos -que ahora presenta su colección Salvemos Los Andes-, italianas como Etro o Max Mara y españolas como Zara. Eso para damas.

Y para caballeros: Massimo Dutti, High Life, Canali, Aldo Conti, Antonio Solito, Hermes, Corneliani o Scappino.

Esta calle también es muy cordial con los amantes del diseño de interiores y de las joyerías. En tan sólo tres cuadras se encuentran las tiendas de decoración: Drexel Heritage, Spazi, Teavana o Rosela Hunter Douglas, Roche Bobois. En cuanto a joyerías puedes encontrar desde la histórica TANE -creada  por Sergio y Natalia Leites, en 1942-, o la Joyería de la Fuente y Bustillo -fundada en 1853- tiendas totalmente nacionales como Aplijsa -especializada en diamantes y perlas- y otras como Bliss -italiana-.

Y para completar el atuendo: bolsos.  Chopard y Kipling.

You May Also Like

George Clooney organiza fiesta benéfica

El actor organiza evento altruista en Londres con la intención de recaudar fondos para las víctimas de Darfur. El espíritu altruista se hizo presente una vez más en una gran celebridad. Ahora el turno le tocó al actor George Clooney, a quien recordamos por su participación en E.R. y la trilog
Read More