Sin categoría

Dos autos más se unen a las ediciones de aniversario de Mini

Mini sigue con las celebraciones de su 50 años en todo el mundo, además de las versiones especiales de MINI Earl Grey, MINI Camden, y MINI Mayfair; se unen a la celebración MINI Laurel y MINI Ray. MINI Laurel, que arriba en dos versiones MINI Laurel Black (en colores Dark Silver, Chili Red y Midn
0 Shares
0
0
0

Mini sigue con las celebraciones de su 50 años en todo el mundo, además de las versiones especiales de MINI Earl Grey, MINI Camden, y MINI Mayfair; se unen a la celebración MINI Laurel y MINI Ray.

MINI Laurel, que arriba en dos versiones MINI Laurel Black (en colores Dark Silver, Chili Red y Midnight Black) y MINI Laurel White (en color Pepper White).

Ambas variantes cuentan con el paquete distintivo Laurel conformado por rines de 17 pulgadas con llantas de aleación ligera Web Spoke  en dos piezas (negro o aluminio); además presentan sellos distintivos Laurel en la moldura de entrada y en el marco de montura lateral de los intermitentes con logo Laurel.

En el exterior lo más llamativo son tanto sus franjas laterales como las del cofre.

MINI Cooper Laurel $25,500 USD MINI Cooper S Laurel $29,200 USD

MINI Ray, cuyo distintivo principal es ser el primer MINI en llegar a México con el nuevo Sistema de Navegación MINI que permite dar una mayor comodidad y libertad al conductor.

El sistema está situado en el panel central, indica las funciones del ordenador de abordo en la pantalla de LCD; así como la velocidad a escala giratoria. Su manejo se realiza a través del joystick de navegación en la consola del túnel  y cuenta con una antena GPS integrada en la antena del techo para mayores funciones.

También tiene la opción de guía de voz y representación de flechas y mapas en la pantalla; además permite planear itinerarios dentro de la red de carreteras y principales ciudades del país, que incluye cuaderno de direcciones y monumentos. Para MINI Ray pueden elegirse cuatro colores para el exterior: Midnight Black, Dark Silver, Hot Chocolate y Horizon Blue; además de tener la opción de hacer contraste en las carcasas con colores como  Alien Green, Lemon Yellow, Flash White, Vitamin Orange y Shocking Blue. Cuenta con rines de 17 pulgas, faros bi-xenón, intermitentes blancos y sistema de sonido Harman Kardon.

MINI Cooper Ray $26,200 USD.MINI Cooper S Ray $30,800 USD

“Durante 50 años, MINI ha evolucionado pero ha conservado en sus genes su esencia, sus curvas y diseño; así como su espíritu chic y aventurero.

En este tiempo ha logrado generar infinidad de sensaciones con modelos totalmente divertidos, dinámicos y entusiastas.

Por ello en este 50 Aniversario queremos mostrar qué tan versátil puede ser este automóvil con cinco ediciones totalmente únicas” comenta Maru Escobedo, directora de MINI en México.

Las cinco versiones de aniversario cuentan con la esencia básica de todo un MINI Cooper y MINI Cooper S, es decir, conservan tanto el motor, como detalles técnicos y mecánicos.

0 Shares
You May Also Like