Abren el primer Museo bajo el agua en Cancún

A partir de hoy ya podrás visitar el primer Museo debajo del mar en las playas del caribe mexicano. El Museo Escultórico Subacuático es el primero en nuestro país, y las salas estarán distribuidas en Punta Nizuc, Manchones, la zona de “La Carbonera” en Isla Mujeres, y el área denominada “Aristos” e
0 Shares
0
0
0

A partir de hoy ya podrás visitar el primer Museo debajo del mar en las playas del caribe mexicano.

El Museo Escultórico Subacuático es el primero en nuestro país, y las salas estarán distribuidas en Punta Nizuc, Manchones, la zona de “La Carbonera” en Isla Mujeres, y el área denominada “Aristos” en Punta Cancún, cada una de ellas con aproximadamente un kilómetros cuadrado de extensión sobre el suelo marino.

En éstas podrás encontrar obras del británico Jason de Caires Taylor, aunque la idea es que hayan 400 esculturas.

Las primeras tres piezas que fueron colocadas durante el fin de semana fueron “El Coleccionista de los Sueños Perdidos”, “Hombre en llamas” y “La Jardinera de la Esperanza”, todas de figuras humanas de tamaño real del británico De Caires, quien vive en Cancún y será el director artístico del museo.

Esta será la nueva atracción para aficionados del buceo y snorkel en la paradisiacas playas que sin duda será de las más visitadas.

0 Shares
You May Also Like