Carla Bruni le da el sí definitivo a Woody Allen

Por fin, la cantante Carla Bruni-Sarkozy confirma su participación para trabajar en una película de Woody Allen. “Me propuso rodar para su próximo filme” y “le he dicho sí”, confesó la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en declaraciones efectuadas la pasada noche a la televisión Cana
0 Shares
0
0
0

Por fin, la cantante Carla Bruni-Sarkozy confirma su participación para trabajar en una película de Woody Allen.

“Me propuso rodar para su próximo filme” y “le he dicho sí”, confesó la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en declaraciones efectuadas la pasada noche a la televisión Canal+, que hoy recoge la prensa.

Aún no se sabe cuál será el papel que la francesa interprete en el film, sin embargo tiene muy claro que oportunidades como estas se deben aprovechar. “No puedo perder una ocasión como ésta. Cuando sea abuela, me gustará haber hecho una película con Woody Allen”, afirmó.

No olvidemos que el famoso cineasta dijo en una rueda de prensa que ofreció el papel  Bruni enen la capital francesa con motivo del estreno en Francia de su último filme “Whatever works”, en la que precisó que imaginaba a una Carla Bruni “maravillosa” en los papeles más variados.

Cuando le preguntaron si preferiría rodar un filme con la reina de Inglaterra o con el Dalai Lama, en caso de que le fuese posible trabajar “con una figura tan poderosa”, el director respondió que, “sin sombra de duda, Carla Bruni”.

“Estoy seguro de que sería maravillosa. Tiene carisma”, añadió Allen, de 73 años.

0 Shares
You May Also Like

Llaman para cinta de cine a “Slumdog millionaire”

La famosa pareja de niños que conmovió a todos es la película ganadora de varios premios Oscar “Slumdog millionaire” tiene un futuro alentador en el cine y su fideicomiso. Recordemos que el director del filme Danny Boyle realizó un fideicomiso para ambos pequeños que Vivian en la absoluta pobreza p
Read More