Taxis londinenses promueven turismo en Guatemala

Guatemala lanza una campaña en taxis de londinenses para atraer el turismo. Los clásicos taxis de Londres encabezan una campaña para posicionar a Guatemala como atractivo turístico. Cada uno de estos autos muestran imágenes de centros turísticos en Guatemala como Tikal y el Lago de Atitlán.
0 Shares
0
0
0

Guatemala lanza una campaña en taxis de londinenses para atraer el turismo.

Los clásicos taxis de Londres encabezan una campaña para posicionar a Guatemala como atractivo turístico.

Cada uno de estos autos muestran imágenes de centros turísticos en Guatemala como Tikal y el Lago de Atitlán.

El Instituto Guatemalteco de Turismo informó por medio de un comunicado que la campaña fue lanzada de manera oficial en Londres, paralelo a la feria World Travel Market, que concluyó la semana última.

“Esta campaña nos ayudará a posicionar a Guatemala en el público londinense y la hemos puesto en marcha en ese país europeo, que ha demostrado un importante crecimiento este año”, destacó en la nota la jefe de la división de mercadeo del ente rector del turismo, Ericka Guillermo. La campaña se mantendrá hasta abril del 2010.

En los primeros nueve meses del año, Guatemala reportó el ingreso de 1.28 millones de visitantes, que dejaron divisas por US$863.5 millones. En el 2008 visitaron el país 1.7 millones de turistas.

You May Also Like