“RG Sánchez” estrena boutique en Polanco

Una boutique más de moda embellece la colonia Polanco, ubicada en Séneca 53 y a cargo del diseñador Gregorio Sánchez. No cabe duda que las plataformas de moda, han logrado que varios diseñadores mexicanos hagan un esfuerzo por montar sus tiendas en la ciudad de México. Tal es el caso de RG Sán
0 Shares
0
0
0

Una boutique más de moda embellece la colonia Polanco, ubicada en Séneca 53 y a cargo del diseñador Gregorio Sánchez.

No cabe duda que las plataformas de moda, han logrado que varios diseñadores mexicanos hagan un esfuerzo por montar sus tiendas en la ciudad de México.

Tal es el caso de RG Sánchez a cual pudimos ver en acción en la pasada la plataforma de moda IDM.

Cabe resaltar que la boutique se encuentra vecina a la de Macario Jiménez y la multimarca de lujo Pangaea.

La última colección del diseñador fue “Vit le Vie le Vote d Azur” primavera-verano 2010, que te mostramos en las fotos.

Durante su participación en IDM RG Sánchez mostró una colección inspirada en los 50s, 60s y 60s, en la región de la riviera francesa la llamada “Cote de Azur” la cual se caracterizaba por una moda Glam europea.

Su colección propone prendas y siluetas clásicas de esta época, aunque también podemos ver vestidos tipo cafcanes que se usaban en la región.

La paleta de colores se basa en neutros y pastel, con toques contrastantes en sus complementos como fajillas y cinturones de piel y raso.

RG Sánchez en Séneca 53, col. Polanco. El horario de la tienda, que tiene 200 metros cuadrados de superficie, es de lunes a sábado de 10 a 20 horas.

You May Also Like

DKNY Be Delicious celebra cinco años de recordar NY

El día de hoy nos lanzamos al re-lanzamiento de la fragancia que hace cinco años fue una euforia en nuestro país. Hablamos de DKNY Be Delicious. A cinco años de su lanzamiento algunas cosas han cambiado, pero la esencia sigue siendo la misma. En una casona de Paseo de la Reforma la firma celeb
Read More