“Nest” alberga renovadas opciones de moda en la Condesa

Un nuevo espacio de moda se posiciona en la colonia Condesa, Nest es una excelente y nueva opción si lo que buscas es moda y estilo. Como lo anuncia su blog, en “Nest” podrán encontrar ropa para chicos y chicas de marcas y diseñadores como Anglomania by Vivienne Westwood, A.Y. Not Dead, Wren, Ple
0 Shares
0
0
0

Un nuevo espacio de moda se posiciona en la colonia Condesa, Nest es una excelente y nueva opción si lo que buscas es moda y estilo.

Como lo anuncia su blog, en “Nest” podrán encontrar ropa para chicos y chicas de marcas y diseñadores como Anglomania by Vivienne Westwood, A.Y. Not Dead, Wren, Pleasure Doing Business, Young Fabulous & Broke, Lead Derby, Cheap Monday, Melissa Shoes, nest by Trista, Alejandra Quesada, Lorena Tinoco y Krone Accesorios.

Sin duda las marcas hablan bien del lugar y aunque muchas de ellas reflejan el famoso estilo “condechi” son una excelente opción si lo que buscas es verte diferente y sobretodo en tendencia.

Nest en Amatlan no. 105, col. Condesa abierto de lunes a sábado de 1 a 8 PM

You May Also Like

Modelo de Ralph Lauren indignada por el exceso de retoque

Filippa Hamilton de 23 años es la modelo que ahora es famosa pero no por su carrera, sino por el excesivo retoque al que fue expuesta para la publicidad de Ralph Lauren. Según informó hoy el diario Daily News Hamilton se encuentra desdepedida por “sobrepeso” e indignada por lo sucedido. "Creo
Read More