Sin categoría

Pierde Rafa Nadal ante el sueco Robin Soderling

Hace unas horas el jugador español Rafael Nadal fue eliminado ante el sueco Robin Soderling en el Masters 2009 de Londres. Con mucho dolor, Nadal tuvo que aceptar la derrota que el nórdico primer reserva de este torneo ante la baja del estadounidense Andy Roddick tuvo ante Rafa. El marcado 6-4
0 Shares
0
0
0

Hace unas horas el jugador español Rafael Nadal fue eliminado ante el sueco Robin Soderling en el Masters 2009 de Londres.

Con mucho dolor, Nadal tuvo que aceptar la derrota que el nórdico primer reserva de este torneo ante la baja del estadounidense Andy Roddick tuvo ante Rafa.

El marcado 6-4 y 6-4 fue el resultado que fundió al español que no dejo de luchar por ganar durante 1 hora y 38 minutos.

Nadal solo había perdido un set en los dos últimos años. Llevaba 32 parciales ganados consecutivamente desde que cedió el segundo contra Federer en la final de 2007, y 31 partidos ganados en París, pero hoy Soderling le sacrificó en tres horas y 30 minutos gracias a una potentísima derecha, y a un saque bestial, que promedió a 201 kilómetros por hora, y con el que logró nueve puntos directos, uno de ellos a 222 kilómetros por hora.

You May Also Like