Todo listo para el “Festival de Jazz y Blues” en San Miguel de Allende

Todo esta listo para llevarse a cabo el esperado Festival de Jazz y Blues en San Miguel de Allende del 26 al 5 de diciembre. Artistas de la talla de David Sánchez Quartet quien a su vez tendrá como invitado especial a Antonio Sánchez; o de Eddie Gómez Trío, Hot Club of San Francisco, David Gilmor
0 Shares
0
0
0

Todo esta listo para llevarse a cabo el esperado Festival de Jazz y Blues en San Miguel de Allende del 26 al 5 de diciembre.

Artistas de la talla de David Sánchez Quartet quien a su vez tendrá como invitado especial a Antonio Sánchez; o de Eddie Gómez Trío, Hot Club of San Francisco, David Gilmore Quartet, Kathie Thiroux Trío, The North Sea Coyotes, Swing Fever con Denise Perrier, Tlaxcaltecatl Latin Jazz Band, y San Miguel Jazz Cats, engalanarán XV Festivales de Jazz & Blues, cerrando con el inmortal ritmo del Motown que este año cumple 50 años de existencia en la historia musical.

Este es un aniversario especial pues el Festival cumple 15 años de vida, un maravilloso milagro que se ha dado cita en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

En esta ocasión se lucirá teniendo conciertos en lugares históricos como El Teatro Las Trojes y el Anfiteatro del Centro Cultural de Santa Maria del Obraje que se yergue a unas cuadras del Corazón del centro de la ciudad y en el cual será el extraordinario cierre del Festival; ó como el ya clásico recinto del Centro Cultural Ignacio Ramírez El Nigromante del Instituto Nacional de Bellas Artes antes ex convento de las concepcionistas.

El concierto de apertura será a un costado de la parroquia de San Miguel Arcángel, teniendo además actividades como una Cena de de Gala al ritmo del swing y una parrillada en el jardín del hotel sede de Real de Minas; pero sobre todo mucho jazz y blues que sonará en cada esquina de la ciudad como cada año.

Recordemos que San Miguel de Allende ha sido declarado el año pasado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de La Humanidad, por lo que ofrece como nunca antes una gran oferta en servicios turísticos – Les recomendamos que entren a  la página del Consejo Turístico www.turismosanmiguel.com.mx – donde podrán encontrar información complementaria para su visita a esta hermosa ciudad. Así como la página web del Festival, www.sanmigueljazz.com

En este, su aniversario número XV, el festival nos presenta una programación digna de reconocerse adecuado para los paladares más exquisitos:

You May Also Like

Nueve formas de hacer “compras inteligentes” en las baratas

Entrevistamos a Agueda García Irízar asesora en imagen, autora, speaker y coach en metas y especialista en color. Compartió con nosotros nueve formas de hacer las compras de manera inteligente en las baratas, en especial para chicas que inician con esta aventura, aquí sus recomendaciones. 1.  Rev
Read More