Famosas se visten para la red carpet de “American Music Awards”

Ellas se vistieron para una ocasión especial, la esperada alfombra roja de los American Music Awards celebrada este fin de semana, fue sin duda una pasarela primavera-verano 2010 de varios diseñadores. Esta es una excelente oportunidad para mostrar las tendencias de varios diseñadores que prestan
0 Shares
0
0
0

Ellas se vistieron para una ocasión especial, la esperada alfombra roja de los American Music Awards celebrada este fin de semana, fue sin duda una pasarela primavera-verano 2010 de varios diseñadores.

Esta es una excelente oportunidad para mostrar las tendencias de varios diseñadores que prestan sus diseños a celebridades.

Entre estos podemos ver a una Shakira con un Versace amarillo enfundado en su escultural cuerpo, además de la colombiana, Rihanna con un vestido negro con apariencia de papel de Marchesa Primavera 2010.

Fergie optó por un clásico Armani con tachuelas incrustadas en todo su cuerpo.

En esta ocasión todas se lucieron y sin duda dejaron una buena impresión a la red carpet más musical del año.

You May Also Like

Lloran la muerte de Sandro

El “Elvis argentino” murió el día de ayer en el “Hospital Italiano” de la ciudad argentina de Mendoza, víctima de un "shock" séptico, 45 días después de haber sido sometido a un trasplante cardiopulmonar. Hoy todo Sudamerica llora su muerte, pues sin duda las canciones y la personalidad de este i
Read More