Giselle Bundchen sin apuro por casarse

En una entrevista dada a la edición en español de la revista Vogue , la modelo mejor paga del mundo, Giselle Bundchen ha disipado los rumores acerca de casamiento con su actual novio, Tom Brady: “¿Por qué a todo el mundo le preocupa casarse? Así soy feliz y quiero disfrutar esta etapa”. Por otra
0 Shares
0
0
0

En una entrevista dada a la edición en español de la revista Vogue , la modelo mejor paga del mundo, Giselle Bundchen ha disipado los rumores acerca de casamiento con su actual novio, Tom Brady: “¿Por qué a todo el mundo le preocupa casarse? Así soy feliz y quiero disfrutar esta etapa”.

Por otra parte, la top model brasileña dice que no se considera una súper modelo: “La palabra ’súper’ es para héroes y para quienes hacen cosas extraordinarias”.

También,  se le preguntó cómo hace para cuidar su envidiable figura, a lo que la modelo contestó: “Como carne, usualmente un poco con la cena. Trato de limitarla a tres veces a la semana y preferentemente es pollo”.

“Otros días como pescado y vegetales. Pero no estoy obsesionada con las reglas de la dieta y nada me detiene de disfrutar un rico pastel calórico. La cuestión es el balance. Me gusta comer, pero lo compenso con ejercicio.”

Aparentemente la modelo no quiere casarse ya que no desea retirarse de las pasarelas hasta dentro de unos cinco años.

You May Also Like

Fashion Group International México y sus bellezas mexicanas

Amantes de la belleza se reunieron en el restaurante Le Cirque a celebrar una piel joven, bella y sobretodo sana. Fashion Group International México dio la bienvenida a Glamour México y a los expertos en el cuidado de la piel, Clinique e Imedeen, para celebrar en el exclusivo restaurante  un evento
Read More