Famosos diseñan por la alimentación

Michael Bastian, Bono, Francisco Costa de Calvin Klein, Mena Suvari, Christy Turlington y Helena Christensen son algunos de los diseñadores de los botes -para alimentos, pastas, conservas, caramelos, dulces, chocolates o el uso que quieras darle- que la ONG VIPP Charity Auction subastará el próximo
0 Shares
0
0
0

Michael Bastian, Bono, Francisco Costa de Calvin Klein, Mena Suvari, Christy Turlington y Helena Christensen son algunos de los diseñadores de los botes -para alimentos, pastas, conservas, caramelos, dulces, chocolates o el uso que quieras darle- que la ONG VIPP Charity Auction subastará el próximo 18 de septiembre en beneficio del Banco de Alimentos de la ciudad de Nueva York.

Se trata de 32 recipientes de 32 diseñadores diferentes que harán de tu cocina un lugar que tus invitados no querrán dejar de visitar, y es que ¿por qué ese espacio de tu casa no iba a tener el mismo estilo del resto de tu hogar? El costo de las creaciones oscilará entre 500 y 750 dólares. La subasta se realizará en la Galería de Arte Winston Wächter.

El diseño de Bastian se inspira en el deporte, el de Mattia Biagi es un lindo oso lleno de chocolate, el de Mario Buatta es muy de cocina, igual que el de Ingrid Hoffman (tenedores). El de Eric Cohler, por su parte, nos recuerda una cebra, el de Francisco Costa es totalmente negro y en el de Colin Cowie destacan las líneas verdes.

Entre los diseñadores también se encuentra Camilla Diedrich, quien realizó un diseño de espirales entremezclados; Simon Donan dibujó rostros; Mena Suvari se inspiró en las nubes, William Sofield en conejos, Christy Turlington en el mar y Helena Christensen en blanco y negro. El recipiente creado por Celerie Kemble es color cereza, el de Tomas Libertiny, plateado; el de Greta Monahan; el de Leon Ransmeler, blanco y el de Jason Miller, dorado.

Míralos aquí.

You May Also Like

Jennifer López lanza perfume para hombres

La multifacética Jennifer López tiene su propia línea de perfumes. Comenzó en 2002, cuando lanzó con Glow By J.Lo y después de Deseo para la mujer. Ahora llega su fragancia Deseo for men y es la séptima fragancia que tiene en el mercado. Es el primer perfume para hombres de la actriz y cantante.
Read More