Monica Bellucci en la portada de la revista Tatler

Monica Bellucci aparece en la sesión de fotos para la revista rusa Tatler Magazine y se la ve muy sensual. La actriz y modelo italiana de 44 años ha sacado toda su pasión que la caracteriza para esta sesión en la que se asemeja bastante a la actriz italiana Sophia Loren en sus mejores tiempos con su

Monica Bellucci aparece en la sesión de fotos para la revista rusa Tatler Magazine y se la ve muy sensual. La actriz y modelo italiana de 44 años ha sacado toda su pasión que la caracteriza para esta sesión en la que se asemeja bastante a la actriz italiana Sophia Loren en sus mejores tiempos con su mirada audáz y su erotismo a flor de piel.

En declaraciones a la revista Mónica habló sobre la belleza en el hombre: “No significa nada, la belleza. Si veo a un hombre hermoso, tal vez este sorprendida durante tres segundos, pero luego si hablo con él y es un completo idiota, ya no logro ver la belleza»

Monica Bellucci trabajó en películas tan éxitosas como Drácula de Bram Stoker,  Astérix y Obélix: Misión Cleopatra y La pasión de Cristo de Mel Gibson. Está casada con el también conocido actor Vincent Cassel, con quien ha coincidido en numerosas películas y del que tiene una hija llamada Deva, nacida en 2004, que aparentemente no le ha impedido seguir participando en distintas producciones fotográficas debido a su escultural figura.

You May Also Like