La casa de subastas “Louis C. Morton” prepara gran subasta de arte

La casa de subastas Louis C. Morton lanza una de sus subastas más ambiciosas en México. Este 26 de noviembre un lote de más de 200 obras de pintura, escultura y arte objeto serán subastadas en nuestro país. 168 artistas nacionales e internacionales serán representados por sus grandes obras, en
0 Shares
0
0
0

La casa de subastas Louis C. Morton lanza una de sus subastas más ambiciosas en México.

Este 26 de noviembre un lote de más de 200 obras de pintura, escultura y arte objeto serán subastadas en nuestro país.

168 artistas nacionales e internacionales serán representados por sus grandes obras, entre los que destacamos: Diego Rivera, José Clemente Orozco, Angelina Beloff, Rufino Tamayo, José Chávez Morado, además de Francisco Toledo, Vlady, Carlos Mérida, Alice Rahon, Andy Warhol, Roberto Cortazar, Pedro Friedeberg, Feliciano Béjar, Juan Soriano, Alberto Gironella, Enrique Carbajal, Agustín Lazo, Arnaldo Cohen, Gabriel Macotela, Leonora Carrington, Manuel Felguérez, Luis Nishizawa y Francisco Zúñiga, son otros de los autores incluidos.

Entre las piezas destaca sin duda la pintura del muralista Diego Rivera titulada “Paisaje con casas” , un pequeño óleo de 1919, realizado en pleno periodo de formación en Europa.

La obra es la más cara de la subasta con un precio de salida de un millón 500 mil pesos, una pintura en la que se ve la influencia de Pierre Auguste Renoir y Paul Cézanne.

Si quieres saber cuáles son las que estarán en subasta checa el sitio de la Casa Louis C. Morton.

You May Also Like

Por fin llega iTunes a México con cientos de opciones musicales

Después de años de la tecnología, llega iTunes a México, desde el día de hoy podrás comprar música desde a comodidad de tu hogar y de tu país. Terminaron las direcciones "falsas" para poder comprar canciones de itunes por internet, México ya cuenta con su propia Store!  Apple anunció hoy la ap
Read More