Criticas obligan a príncipes de Holanda a vender casa de vacaciones

Debido a las criticas que ha suscitado la casa de vacaciones  de los herederos de Holanda, Máxima y Guillermo-Alejandro han decidido ponerla en venta. La casa de vacaciones ubicada en Mozambique una vez que sea terminada se pondrá a la venta. Al menos así lo ha comunicado el príncipe al primer mi
0 Shares
0
0
0

Debido a las criticas que ha suscitado la casa de vacaciones  de los herederos de Holanda, Máxima y Guillermo-Alejandro han decidido ponerla en venta.

La casa de vacaciones ubicada en Mozambique una vez que sea terminada se pondrá a la venta. Al menos así lo ha comunicado el príncipe al primer ministro holandés, Jan Peter Balkenende, en una carta que se ha hecho pública.

El primogénito de la reina Beatriz escribe que uno de los motivos que les hizo decidirse a él y a su esposa a construir la villa en Mozambique fue la aportación del proyecto al “desarrollo” económico de ese país africano.

Puntualizó que “construir una residencia en tiempos de crisis” es un factor que podría haber pesado en su decisión, pero alegó que en 2007, cuando arrancó el proyecto, “esta crisis (económica) no se podía prever”.

“El debate actual cuesta demasiado tiempo y energía, los cuales justamente en esta época de crisis deben ser invertidos en otros asuntos” , continúa el príncipe en su carta.

El príncipe Guillermo-Alejandro comentó durante su reciente visita de Estado a México que “pasaba noches en blanco” a causa de las críticas que esta inversión ha suscitado.

You May Also Like

Tom Cruise y Cameron Diaz anuncian visita a México

Tom Cruise y Cameron Díaz visitarán la ciudad de México para la premier de su nueva cinta “Encuentro Explosivo” que se estrenará en nuestro país e 9 de julio. Sí, los actores pisaran tierras mexicanas el 7 de julio en un cine al poniente de la ciudad para asistir al estreno de esta nueva película
Read More

Musa de Chanel víctima del retoque digital

Keira Knightley  es victima del retoque fotográfico, según apuntan expertos en el tema. La modelo de la nueva fragancia de Chanel, está en el foco de los críticos por sus últimas fotos en las que es muy notorio el retoque de varias partes de su cuerpo. Aunque un portavoz de Chanel se ha negado a h
Read More