Shuvi-Luna saca sus mejores bolsas en una venta especial

Shuvi-Luna las bolsas más deseadas de las Lomas, nos invita a su gran venta especial del año, con atractivos descuentos. Shuvi-Luna es una marca creada y diseñada por Shula Atri, destacada diseñadora mexicana que ingresó en el mundo de la moda por su apasionado gusto en crear artículos inolvidabl
0 Shares
0
0
0

Shuvi-Luna las bolsas más deseadas de las Lomas, nos invita a su gran venta especial del año, con atractivos descuentos.

Shuvi-Luna es una marca creada y diseñada por Shula Atri, destacada diseñadora mexicana que ingresó en el mundo de la moda por su apasionado gusto en crear artículos inolvidables.

Su frescura y elegancia le han otorgado una nueva vida dentro del diseño mexicano, no solo protegiendo la exclusividad de sus clientes, sino incorporando materiales finos en la creación de piezas únicas.

Su creatividad fue plasmada y motivada desde temprana edad por su madre, quien le otorgó un singular aprecio por los finos textiles, delicados encajes y únicos y exclusivos diseños.

26, 27 y 28 de noviembre en la boutique ubicada en Monte Everest 760-D, Lomas de Chapultepec.

You May Also Like

Por primera vez en nuestro país Madrid Fusion México

Hoy asistimos a la conferencia de prensa de Madrid Fusión México, los rumores de que esta gran plataforma culinaria venía a nuestro país se confirmaron. Blanca G. Villarello, representante de Madrid Fusión México dio a conocer el programa de esta importante cumbre gastronómica: “Esta es sin duda
Read More