Inicia el 2° Torneo de Rugby Cancun Sevens

  Este fin de semana, se realizará la segunda edición del torneo internacional “Cancun Sevens”, certamen por medio del cual la Federación Mexicana de Rugby (FMRU) busca la masificación de este deporte a nivel nacional, así como posicionar a este torneo como el mejor de la región.   Las insta
0 Shares
0
0
0

 

Este fin de semana, se realizará la segunda edición del torneo internacional “Cancun Sevens”, certamen por medio del cual la Federación Mexicana de Rugby (FMRU) busca la masificación de este deporte a nivel nacional, así como posicionar a este torneo como el mejor de la región.

 

Las instalaciones del Colegio Mayaland en Playa del Carmen, Quintana Roo, albergará esta competencia el sábado 21 de noviembre, misma que contará con la participación de doce clubes, de la categoría de mayores, provenientes de Argentina, Inglaterra, Canadá, Belice y México.

 

El club de Wallabies México será el rival a vencer en el Cancun Sevens, debido a que en la edición anterior se coronó campeón.

 

Asimismo, el club local, Eek Baalam, será el anfitrión de un Torneo de Rugby Playero que se realizará el domingo en el Club de Playa Mamitas.

 

CLUBES PARTICIPANTES EN CANCUN SEVENS

 

Club Batsub, Belice

Club Barbarios, Argentina

Club Blackheath, Inglaterra

Club Dog River Howlers, Canadá

Club Piratas de Veracruz, México

Club Black Thunder, México

Club Cancún, México

Club Ex Aztecas, México

Club Jaguares, México

Club La Playa, México

Club Lobos, México

Club Wallabies, México

 

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en línea de Rugby en México www.all4rugby.com

 

 

 

 

You May Also Like

Llega a México P.F. Chang´s China Bistro, comida casual China

Reforma 222 es el espacio que alberaga una nueva oferta culinaria en México, P.F. Chang´s China Bistro, llega a la ciudad de México con la marca más reconocida en el sector de comida casual China. A partir de hoy, México tendrá la oportunidad de disfrutar de un concepto único basado en: comida, h
Read More