Dolce&Gabbana – El arte final de la autoexpresión. Una colección, cinco eternas personalidades

Con su característica audacia, D&G desvela un abanico de cinco fragancias cautivadoras que dan respuesta a preguntas transcendentales: “¿Quién soy yo? ¿Quién quiero ser?” En ocasiones, nuestros caracteres son un misterio incluso para nosotros mismos. Como etiqueta del glamour metropolitano, D&am
0 Shares
0
0
0

Con su característica audacia, D&G desvela un abanico de cinco fragancias cautivadoras que dan respuesta a preguntas transcendentales: “¿Quién soy yo? ¿Quién quiero ser?” En ocasiones, nuestros caracteres son un misterio incluso para nosotros mismos. Como etiqueta del glamour metropolitano, D&G reconoce que – para los hombres y mujeres más exigentes del mundo – el sentido de uno mismo debe existir en un seductor estado de cambio. “Todos tenemos muchas facetas diferentes en nuestra personalidad, este es el universo de D&G”

Domenico Dolce y Stefano Gabbana

EL CONCEPTO
Para dar respuesta a esta cuestión, D&G ha capturado la verdadera esencia de cinco dramáticas personalidades eternas:

El provocador – 1 Le Bateleur
La irreprimible – 3 L’Impératrice
El sensual – 6 L’Amoureux
La atrevida – 10 La Roue de la Fortune
La hipnotizante – 18 La Lune.

Impulsada por el fascinante juego gaélico del Tarot, cada frasco toma el nombre y el número de su inspiración. Las encantadoras creaciones con las que jugar trascienden los convencionalismos de este género.

Capturado por este abanico de posibilidades, el hombre o la mujer que la viste tiene la libertad de descubrir su identidad desde un panteón de legendarios arquetipos. La pregunta “¿Quién soy yo?” recibe la más cautivante y contemporánea de las respuestas, “Cualquiera que desees ser”.

LA PUBLICIDAD
Creada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana y dirigida por el legendario Mario Testino, la campaña de televisión y prensa resultará transgresora – un hito en la publicidad de fragancias. Sobre el tema del icónico George Michael “Freedom 90”, las imágenes de D&G La Colección de Fragancias resultarán tan inolvidables como sus mensajes.

LOS PROTAGONISTAS
Los personajes que representan los diferentes caracteres de D&G son auténticas personalidades en sí mismas, despojados hasta el desnudo para llegar a su esencia más seductora. El elemento central de la campaña de publicidad son las modelos más deslumbrantes de los años noventa, quienes representan las nuevas fragancias como iconos inmortales. Con sus fascinantes ojos azules y su larga melena de hada rubia, Claudia Schiffer posee desde hace mucho tiempo el prestigio de ser la modelo con la belleza más serena y luminosa. Como tal, representa el enigma que es 18 La Lune: un elogio al fascinante brillo y la lujosa sensualidad.

Eva Herzigova, el rostro y el físico de su generación, forma pareja con el recién llegado Fernando Fernandes – el incendiario boxeador brasileño convertido en modelo – para evocar la audacia de 10 La Roue de la Fortune. Una figura de fantasía alrededor del mundo, Naomi Campbell es 3 L’Impératrice – un modelo de referencia por su naturaleza vivaz e imperioso encanto embriagadoramente irresistible. La emperatriz, una diosa en forma de mujer, es carismática, voluble y palpitantemente femenina.

Uno de los grandes héroes en las pasarelas de hoy, Noah Mills, de penetrante mirada e impecable torso, evoca la perfección de un Dios griego y representa el sensual 6 L’Amoureux. El sugerente atractivo del tejano Tyson Ballou se ha ganado un lugar en el corazón del firmamento de la moda. Su palpable magnetismo y seductor físico encarnan todo lo que es irresistible en 1 Le Bateleur.

LA COLECCIÓN

Una colección de fragancias: cinco arquetipos eternos

1 LE BATELEUR
Aromáticas notas de salida, producen un corazón acuático, en un fondo de cedro y vetiver.

El comienzo del ardiente calor de Le Bateleur se enfría en el acuático corazón, antes de adecuarse en una base terrenalmente texturizada.
Ardiente pero vigorizante, fluido pero compacto, la esencia es una sinfonía de contradicciones perfectamente dispuestas. Personaliad: el seductor Provocativo y juguetón – furiosamente apasionado pero envidiablemente cool – es un hombre que consigue lo que se propone. Dominante y distintivo, resolutivamente directo, Le Bateleur es un consumado seductor Mediterráneo.

3 L’IMPÉRATRICE
Suculentas frutas exóticas y brillantes flores rosas dan camino a un aromatizado fondo que despierta el apetito.

Una mezcla de sandía y kiwi que hacen la boca agua se equilibran con el dramático ciclamen rosa en una sensación de estimulante fragancia. Bulliciosa, brillante e increíblemente adictiva. Personaliad: la estrella Extravagante y energética, para L’Impératrice la vida es una película y ella es la heroína. Todas las cabezas se vuelven cuando entra en una habitación. Vibrante y magnética emana carisma y fuerza de carácter.

6 L’AMOUREUX
Un tentador centro de especias en la salida y el corazón dan paso a un sensual fondo de madera y almizcle.

Una estimulante ráfaga de bergamota, enebro y pimienta rosa prevalece en un corazón de cardamomo, hoja de abedul y raíz de lirio, antes de llegar a ser un suntuoso fondo de madera y almizcle. Una esencia muy romántica. Personaliad: el encantador Un incurable romántico que posee una inherente nobleza, el apuesto L’Amoureux derrite al más cínico de los corazones. Deseado por todos los presentes, este encantador es ante todo intensidad.

10 LA ROUE DE LA FORTUNE
Un fastuoso corazón de tuberosa, gardenia y jazmín deja en el aire un fondo de audaz benjuí y pachulí.

El corazón de esta fragancia es tan femenino como opulento: un exuberante racimo de flores que inspira sólo sobrecogimiento. La feminidad de este brillante centro se yuxtapone con la viril madera de la raíz. Personaliad: los jugadores Aventurero y creativo – el epítome de sorpresa – La Roue de la Fortune está determinado por el azar de los dados. Sus devotos son intrépidos, experimentales, que participan en el juego de la vida.

18 LA LUNE

Hipnotizantes flores blancas se asientan frente a una intrigante base del más exquisito y suave cuero pálido.

Un envolvente corazón de hipnótico lirio y tuberosa descansa sobre un texturizado fondo de sándalo, almizcle, raíz de lirio y cuero blanco. Sutil, misterioso, totalmente seductor. Personaliad: el soñador La Lune es un perfecto enigma: fresca pero sensual, deslumbrante pero guardando siempre sus secretos.Apasiona a todo el que se encuentra con su radiante y etérea belleza.

EL ESTUCHE
Cada esencia que compone D&G La Colección de Fragancias se representa en un pulcro envase impecablemente elegante, que es al mismo tiempo sofisticado y sorprendentemente sencillo. Acabado con un brillante surtidor azabache y un moderno tapón, el diseño está inspirado en las botellas que en su día se utilizaban en las viejas boticas. Cada fragancia se diferencia por el color de su extracto: azul cielo en 1 Le Bateleur, rosa rubor en 3 L’Impératrice, verde cristalino en 6 L’Amoureux, violeta claro en 10 La Roue de la Fortune y amarillo pálido en 18 La Lune. El nombre y el número de cada fragancia se encuentran en relieve en la etiqueta y están realzado por el famoso logo D&G, un icono global de lujo y sofisticación. El estuche, una contemporánea reinvención del tradicional papel de perfumería, presenta el nombre y número de la fragancia en una delicada tinta negra.

Información del producto
1 Le Bateleur Eau de Toilette 100 ml
3 L’Imp Ératrice Eau de Toilette 100 ml
6 L’Amoureux Eau de Toilette 100 ml
10 La Roue de la Fortune Eau de Toilette 100 ml
18 La Lune Eau de Toilette 100 ml

D&G, La colección de fragancias está disponible en las en los puntos de venta autorizados desde Septiembre
de 2009

You May Also Like

Parejas de Hollywood pasan año nuevo en México

Dos de las parejas más sonadas del año se han dirigido al país para despedir el año 2008. Jennifer Aniston y Sienna Miller se citaron con John Mayer y Balthazar Getty respectivamente en algunos de los destinos más bellos y exclusivos de México. Aniston está en Los Cabos en compañía de sus grandes
Read More