“Deep Ocean Spa” el mejor Spa en el Pacífico Sur

El sitio SpaFinder dedicado expresamente al mundo del Spa y premiado por el diario The New York Times a su contribución a la promoción internacional de este sector lanza el resultado de el mejor spa en el Pacífico Sur. Tras valorar 70.000 spas de todo el mundo, Spa Finder seleccionó el Centro de
0 Shares
0
0
0

El sitio SpaFinder dedicado expresamente al mundo del Spa y premiado por el diario The New York Times a su contribución a la promoción internacional de este sector lanza el resultado de el mejor spa en el Pacífico Sur.

Tras valorar 70.000 spas de todo el mundo, Spa Finder seleccionó el Centro de Bienestar del hotel Intercontinental BoraBora Thalasso Spa como el mejor en su tipo.

Éste es el único del mundo que emplea aguas curativas de las profundidades del Océano Pacífico en tratamientos de talasoterapia.

Del griego “thalassa” (mar) y “therapeia” (terapia), la talasoterapia es una gama de atención con base en los beneficios del agua de mar y los elementos marinos.

Reconocido por sus cualidades preventivas y curativas, talasoterapia siempre ha sido elogiado por su efectividad: Eurípides decía “El mar lava todos los males del hombre”. El clima marino, agua de mar, lodos marinos, algas marinas y todas las riquezas del mar, se utilizan en los programas para volver a ponerle en la mejor forma.

Su instalación estrella es el circuito de talasoterapia al aire libre, unos baños en aguas ricas en sales minerales y nutrientes, extraídas a 900 metros de profundidad en el Océano Pacífico a través de un prototipo especial diseñado para el hotel.

Las cabañas donde se ofrecen estos masajes tienen placas de vidrio en el suelo para observar los pececillos entre los corales de laguna mientras el cuerpo se expande y se impregna de las esencias de las islas.

You May Also Like