Demi Moore en manos del photoshop

No es necesario que una de las mujeres mejor conservadas recurra a este tipo de “efectos” sin embargo al diseñador grafico o retocados, sin duda se le fue la mano. La moda del photoshop sigue dando de que hablar, pese a que muchas revistas y publicidades están en la mira por llevar a modelos a la
0 Shares
0
0
0

No es necesario que una de las mujeres mejor conservadas recurra a este tipo de “efectos” sin embargo al diseñador grafico o retocados, sin duda se le fue la mano.

La moda del photoshop sigue dando de que hablar, pese a que muchas revistas y publicidades están en la mira por llevar a modelos a la exageración de retoque digital, sin embargo hasta las famosas corren el riesgo de ser recortadas y modificadas por está herramienta de trabajo.

El de la actriz ya lo hemos averiguado. Moore presumió de cuerpazo de infarto enfundada en un minivestido dorado de Balmain y un pañuelo a conjunto anudado a la cintura a modo de falda. Lo que no contó a nadie es que recurrió al tan criticado ‘photoshop’ para corregir ciertos detalles de su anatomía.

Lo que ha pasado desapercibido para casi todos es que a Moore le falta un buen trozo de cadera que los diseñadora no han sabido disimular nada bien. Si nos fijamos, en su muslo izquierdo, justo por debajo de la cadera, a Demi le falta un trozo de carne que hace que su silueta esté bastante desproporcionada.

You May Also Like