La Casa Azul inaugura “Frida Kahlo, sus fotos”

El Museo de Frida Khalo inaugura la exposición “Frida Kahlo, sus fotos”, una colección de más de 200 fotografías que muestran la vida de la pintora y su entorno y reflejan la importancia que este arte tuvo para ella desde que nació. Estas fotografías no sólo le sirvieron a la pintora como recuerd
0 Shares
0
0
0

El Museo de Frida Khalo inaugura la exposición “Frida Kahlo, sus fotos”, una colección de más de 200 fotografías que muestran la vida de la pintora y su entorno y reflejan la importancia que este arte tuvo para ella desde que nació.

Estas fotografías no sólo le sirvieron a la pintora como recuerdo, sino también como herramienta de trabajo y como medio para sobrevivir a la soledad que le trajeron sus enfermedades.

La muestra será expuesta en una ampliación de las instalaciones del museo, un edificio contiguo a la Casa Azul que se ha dividido en cinco salas incorporadas al museo para exhibir las exposiciones temporales.

Paralelamente a esta exposición se editará un libro con el mismo título, “Frida, sus fotos”, que contiene más de 500 imágenes del archivo de la Casa Azul.

You May Also Like