Miss Trinidad y Tobajo envuelta el video-escándalo internauta

La Miss Trinidad y Tobajo se encuentra Anya Ayoung-Chee, se encuentra en el ojo del huracán por el video-escándalo que actualmente circula en Internet. No destacó en la competencia, pero sí en un video que actualmente ha lograd levantar más de una ceja en los usuarios de Internet en el que ella a
0 Shares
0
0
0

La Miss Trinidad y Tobajo se encuentra Anya Ayoung-Chee, se encuentra en el ojo del huracán por el video-escándalo que actualmente circula en Internet.

No destacó en la competencia, pero sí en un video que actualmente ha lograd levantar más de una ceja en los usuarios de Internet en el que ella aparece realizando un trío sexual con un fotógrafo y presuntamente con la pasada Miss Japón, Hiroko Mima.

La noticia fue revelada inicialmente por el sitio TMZ.com, en donde se asegura que las dos reinas de belleza habrían grabado las imágenes con el novio de la beldad caribeña y aunque Wyatt Gallery confirmó que sí se trató de un vídeo junto a Ayoung, negó que la otra mujer fuera Miss Japón.

El fotógrafo afirmó que el vídeo, que se grabó en el 2007, le fue robado de su computadora portátil cuando la llevó a arreglar y agregó que es claro que hubo intenciones de sabotearlo no sólo a él sino especialmente a su ex novia, quien tiene una reconocida carrera como modelo en su país.

You May Also Like