Armando Mafud; oda a la muerte en sus piezas

Entrar a mundo de Armando Mafud es recrear México en colores y formas, para Mafud la primavera 2010 es una oda a texturas al puro estilo mexicano. Mafud presentó en el Mercedes Fashion Benz México una propuesta con matices como sólo el sabe hacerlo, aunque para muchos es demasiado, para otros es
0 Shares
0
0
0

Entrar a mundo de Armando Mafud es recrear México en colores y formas, para Mafud la primavera 2010 es una oda a texturas al puro estilo mexicano.

Mafud presentó en el Mercedes Fashion Benz México una propuesta con matices como sólo el sabe hacerlo, aunque para muchos es demasiado, para otros es suficiente para lucir como una diva mexicana.

Esta colección no fue la excepción, y Mafud echo a volar su imaginación para crear piezas holgadas para trajes de baño, faldas cortas con plateados y recursos nacionales.

En la gama de colores se pueden apreciar verdes, platas, azules y rosas.

Recordemos que en su desfile pasado en la misma plataforma, Mafud restringió sus entradas a la prensa, en esta ocasión pudimos encontrar a un diseñador más abierto con su colección.

Mafud entra en la categoría de diseñadores que lo amas o lo odias, sin embargo es uno de los más buscados por las plataformas de moda en México.

You May Also Like