British Airways pone todos sus vuelos a $499 usd

British Airways, la mayor línea aérea  internacional del Reino Unido, y VisitBritain, la Oficina Nacional de Turismo de Gran Bretaña,  traen para todos los amantes de los viajes una promoción que no pueden dejar escapar.  Hasta el 30 de noviembre del 2009 los vuelos tendrán un costo de  $499 usd más
0 Shares
0
0
0

British Airways, la mayor línea aérea  internacional del Reino Unido, y VisitBritain, la Oficina Nacional de Turismo de Gran Bretaña,  traen para todos los amantes de los viajes una promoción que no pueden dejar escapar.  Hasta el 30 de noviembre del 2009 los vuelos tendrán un costo de  $499 usd más impuestos por boleto.

Pero ¿qué ver? y ¿qué hacer?. El sitio oficial de VisitBritain en México ofrece la información más interesante y actualizada sobre este gran destino,  que goza de una inigualable historia y un rico   patrimonio dotado de imponentes castillos y construcciones históricas.

Siendo una nación diversa, moderna, única y llena de cultura, Gran Bretaña brinda acción, inspiración, o simplemente descanso  con entretenimiento y aprendizaje.

Con la promoción de British Airways y Visit Britain, se puede viajar a destinos como Londres, Edinburgo, Glasgow, Manchester y Newcastle  desde el 2 de noviembre del 2009 hasta el 31 de marzo del 2010, con una estadía mínima de cinco días y 12 meses como máximo.

La manera con la cual se puede realizar una reservación es práctica y sencilla, solo se debe ingresar a la página www.visitbritain.com.mx/BA, donde se encuentran todos los detalles y pasos a seguir para comenzar la aventura.

You May Also Like