Todo listo para el libro de las memorias de Prada a sus 30 años

Cumplir 30 años siendo una de las firmas favoritas en todo el mundo no es cualquier cosa, de ahí que Prada lance un libro con los mejor de su escencia. Patrizio Bertelli y Miuccia Prada han estado trabajando durante los últimos meses en la creación de un libro que congrega la esencia de ese espír
0 Shares
0
0
0

Cumplir 30 años siendo una de las firmas favoritas en todo el mundo no es cualquier cosa, de ahí que Prada lance un libro con los mejor de su escencia.

Patrizio Bertelli y Miuccia Prada han estado trabajando durante los últimos meses en la creación de un libro que congrega la esencia de ese espíritu.
En este libro de más de 700 páginas podrás encontrar todas las colaboraciones de Prada vinculadas con la moda, el arte, la arquitectura o el cine durante las pasadas tres décadas.

Como se sabe Prada lleva años apoyando a artistas como Nathalie Djurberg, Tom Sachas o Mariko Mori a través de The Prada Art Foundation.

Próximamente el libro podrá ser adquirido por amantes de estas disciplinas por 150 dólares aproximadamente.

You May Also Like

Envía a Masaryk.tv las fotos de tus vacaciones de Semana Santa

Comparte con nosotros las mejores fotos de tus recientes vacaciones y las publicaremos en nuestra sección de "Sociales".  Por favor no te olvides de enviar los nombres de las personas que aparecen en la foto, el lugar donde fue tomada (Ciudad, Playa, Antro, Resort, Restaurante, etc.) y -si quieres-
Read More