Angelina Jolie y Brad Pitt diseñan joyas altruistas

No cabe duda que esta pareja de actores no para cuando se trata de ayudar al prójimo, esta vez, Angelina Jolie y Brad Pitt incursionan en la joyería y el diseño para crear una colección altruista y además muy chic. Los actores han creado una línea limitada de anillos, brazaletes y pendientes para
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que esta pareja de actores no para cuando se trata de ayudar al prójimo, esta vez, Angelina Jolie y Brad Pitt incursionan en la joyería y el diseño para crear una colección altruista y además muy chic.

Los actores han creado una línea limitada de anillos, brazaletes y pendientes para la joyería londinense Asprey bajo el nombre de The Protector (‘El protector’).

Esta línea está compuesta básicamente por piezas de oro y plata con o sin diamantes, y hasta un modelo de cuchara para bebés, cuyo ‘leitmotiv’ nada menos que una serpiente. La idea parte de un anillo en forma de serpiente que le regalaron a la actriz durante el embarazo de su hija Shiloh que supuestamente le trajo suerte.

The Protector se pondrá a la venta a partir de esta semana en tiendas de Londres, Nueva York, Beverly Hills y Tokio con precios que van desde los 350 euros y los beneficios serán donados íntegramente a la fundación de Jolie, Education Partnership for Children of Conflict.

You May Also Like