Clases de Yoga en el Péndulo de Polanco

El Péndulo de Polanco organiza una actividad extra en su cafebrería, una clase de Yoga será la nueva atracción del lugar. Una clase de Yoga rodeada de libros y olor a café no suena tan mal, El Péndulo de Polanco ubicado en Alejandro Dumas #81 pone a su disposición tres días para tomar una clase d
0 Shares
0
0
0

El Péndulo de Polanco organiza una actividad extra en su cafebrería, una clase de Yoga será la nueva atracción del lugar.

Una clase de Yoga rodeada de libros y olor a café no suena tan mal, El Péndulo de Polanco ubicado en Alejandro Dumas #81 pone a su disposición tres días para tomar una clase de Ashtanga Yoga.

Los horarios serán lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 12:30 hrs.; lunes y miércoles de 17:00 a 18:30 hrs. Nivel: multinivel.

Maestro: Adrián Dawe, certificacion como maestro de yoga reconocida por “Alianza Internacional de Yoga”, “Alianza Europea de Yoga” y “Unión Asiática de Yoga”.

Precios: $150 una clase; $135 cada clase si pagas 4 clases; $120 cada clase si pagas 10 clases.

Péndulo de Polanco – Alejandro Dumas #81. Tel: 52804111

You May Also Like

Nuevo bolso amarillo y altruista de Tommy Hilfiger

Cómo olvidar que al finales del 2007 Carla Bruni fue la imagen de Tommy Hilfiger para promocionar un bolso altruista para la investigación sobre cáncer de mama. Para este año la marca quiere repetir la experiencia con un atractivo bolso amarillo y con la imagen de la top model Helena Christensen.
Read More