Todo listo para la subasta de Louis Vuitton y la Cruz Roja

El día de hoy se llevará a cabo la subasta de la firma Louis Vuitton en Sotheby’s con el fin de ayudar a la Cruz Roja, La mítica firma incluyó en el proyecto a seis diferentes personajes grandes en lo que hacen. Como el artista gráfico Damien Hirst, el chef de cocina Ferran Adrià, la fotógrafa An
0 Shares
0
0
0

El día de hoy se llevará a cabo la subasta de la firma Louis Vuitton en Sotheby’s con el fin de ayudar a la Cruz Roja, La mítica firma incluyó en el proyecto a seis diferentes personajes grandes en lo que hacen.

Como el artista gráfico Damien Hirst, el chef de cocina Ferran Adrià, la fotógrafa Annie Leibovitz, el músico y compositor Gustavo Santaolalla, el diseñador Marc Jacobs y Patrick-Louis Vuitton, jefe del Departamento de Órdenes Especiales de la Compañía y miembro de la quinta generación de la familia, quien ha colaborado con cada uno de los artistas en el diseño y la realización de sus respectivos objetos únicos.

La colaboración de estos seis maestros del savoir-faire ayudaran a la creación de seis objetos especiales de edición limitada, cuyas ventas irán destinadas al programa de lucha contra la desnutrición en Nigeria de Cruz Roja Internacional.

La venta será realizada por Sotheby’s Londres en una velada de gala que tendrá lugar en sus locales de New Bond Street el día de hoy.

Aunque desde hace unos meses estos artículos han estado viajando por las principales ciudades del mundo para permitir su exhibición en exclusiva a los clientes de Sotheby’s y Louis Vuitton.

Además la subasta incluirá también una edición limitada del “maletín médico de la Cruz Roja”, un diseño especial realizado por Louis Vuitton para conmemorar el 150 aniversario de esta institución internacional.

Gustavo Santaolalla: El músico nacido en El Palomar, creó un estuche para su instrumento de cuerda favorito: el ronroco.

Annie Leibovitz :Leibovitz diseñó una mochila con espacio suficiente para su equipo de fotografía y poder así, tener las manos libres. Con la clásica tela de monograma, la mochila se recorta en cuero negro, forrada en rojo y amortiguada con compartimentos de microfibra. Dado el extenso equipamiento de la fotógrafa, también hay un bolso rectangular para cámaras, con compartimentos exteriores con cierres para otros elementos.

El artista plástico Damien Hirst, famoso por sus calaveras de diamantes, ordenó un baúl de cuero negro con varios cajoncitos forrados en microfibra celeste y rojos, dentro de los cuales guardará el equipo quirúrgico que utiliza para crear sus obras.

Marc Jacobs, el director creativo de Louis Vuitton, creó una especie de baúl de viaje de lujo para que sus perros bull terriers Daisy y Alfred. atraviesen el mundo con estilo. El maletero dispone de una puerta de tela metálica, aberturas grandes, un plato de zinc y el espacio para una foto de Jacobs; como si fuera poco, también contiene una muestra de su ropa, para tranquilizar a sus mascotas durante los vuelos.

El chef español Ferran Adrià, diseñó un conjunto de equipaje para todo sus elementos de cocina, desde espátulas hasta su chaqueta de cocinero.

Para finalizar, Patrick-Louis Vuitton, jefe de las órdenes especiales de Vuitton y miembro de la quinta generación de la familia, pidió un caja para todo su equipo de pinturas de acuarela.

You May Also Like