Nike presenta cuatro formas de huir del frío

La temporada de invierno se ha intensificado en la Ciudad de México, las bajas temperaturas son las protagonistas este fin de año, y es por eso que Nike Sportswear lanza al mercado productos para vestir y protegerte del clima con estilo. Nike Women´s  Puffy Down Vest: El chaleco perfecto contra e
0 Shares
0
0
0

La temporada de invierno se ha intensificado en la Ciudad de México, las bajas temperaturas son las protagonistas este fin de año, y es por eso que Nike Sportswear lanza al mercado productos para vestir y protegerte del clima con estilo.

Nike Women´s  Puffy Down Vest: El chaleco perfecto contra este frío invernal con mucho estilo… Capucha desmontable, diseño ajustado, nylon alcochonado y relleno de plumas de ganso son algunas de las características de esta gran prenda.

Nike Women´s Blazer: La gente cada día se interesa más por tener diseños únicos y Nike Sportswear lanza un diseño muy original. Los dibujos impresos en el nuevo Blazer para mujer están llenos de vida y mucha imaginación. Sin duda será un zapata altamente coleccionable.

Nike Men´s Air Maxim 1 + Trainer Nd: Reinterpretando un clásico a través de innovaciones tecnológicas, nace el Nike Air Maxim 1 Trainer ND para hombre. Un calzado que aporta estilo y comodidad para el día a día; fabricado con piel sintética y tecnología Flywire, este zapato híbrido cuenta con una unidad de aire en el talón para mayor amortiguación y suela de caucho para mayor durabilidad y tracción.

Nike Dunk High Skinny: Con un look que robará las miradas, estos Nike Dunk High Skinny para mujer incorporan materiales sumamente llamativos y novedosos. Su combinación de dorado con negro lo hacen un zapato extraordinario para vestir, salir de noche ó cualquier situación.

You May Also Like